The Feeling Is Forever
"Solo quiero que los surfers se sientan especiales, para que se den cuenta de que somos las personas más afortunadas del mundo."
– Gordon Merchant
En 1973, nuestro fundador creó Billabong con una visión: compartir la sensación mágica de surfear olas con el resto del mundo. Cinco décadas después, inspirados por la obsesión de Merchant de impulsar el surf y la cultura del surf, estamos más comprometidos que nunca con el sueño original de nuestro fundador.
FOREVER FORWARD – EPISODE 05: Jackson Dorian
Cinco décadas con la mirada hacia adelante. El surf siempre busca mejorar. Mejores productos, equipos con mejor rendimiento y una mejor consciencia para contribuir a un océano más limpio y un mejor planeta.
Esto no sería posible sin la próxima generación, jóvenes con una nueva perspectiva, siempre con la pregunta: "¿Y si...?".
Como dice Jackson Dorian: "La única forma de mejorar es fijarse un objetivo... e intentarlo hasta conseguirlo".
CULTURE IS FOREVER - EPISODE 04: Otis Carey
Cinco décadas de cultura. El surf es una forma de comunicación en todos los ámbitos de la vida, y ese lenguaje tiene el poder de cambiar el mundo.
Como dice el surfista Otis Carey, artista, y orgulloso originario del pueblo Bumbaynggirr- Bundjalung: "El amor por el océano es un puente que puede unir personas y comunidades en nuevas y significativas formas.
STYLE IS FOREVER - EPISODE 03: Mark Occhilupo
Cinco décadas de estilo. Desde hace 40 años fabricamos equipamiento para uno de los prodigios del surf, el inigualable Mark Occhilupo.
Su forma única de surfear ha inspirado sin dudas a más bandas que ningún otro surfista contempráneo. Por otro lado, Occy afirma estar siempre en evolución. "Para mí, el mejor estilo", dice, "es no tener estilo".
PROGRESSION IS FOREVER - EPISODE 02: Italo Ferreira
Cinco décadas de evolución. Durante los primeros años, el fundador de Billabong, Gordon Merchant, tenía una regla de oro para su equipo: "Nunca mires por el retrovisor".
Y aunque nos declaramos un poco culpables de hacerlo ahora mismo (sólo por esta vez), queríamos destacar las últimas cinco décadas y algunos de los grandes momentos que ayudaron a impulsar el deporte.
Como dice el ganador de oro olímpico, Italo Ferreira, “Sigo siendo un niño lleno de sueños”.
Con esta mentalidad, todo es posible.
THE FEELING IS FOREVER - EPISODE 01: ANDY IRONS
Cinco décadas de The Feeling. Como la mayoría de surfistas sabe, la mejor manera de explicar The Feeling es mostrándolo. Por esta razón, nuestro fundador Gordon Merchant creó el original logo Wave, para representar una marca en continuo movimiento.
Este icono ha sido interpretado y rediseñado muchas veces a lo largo de los años, pero un elemento permanece constante: una sensación que es para siempre.
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