TE PRESENTAMOS A NATASHA SAND
SURFER DE SRI LANKA
Natasha Sand será la primera en contarte que la vida en Sri Lanka es un poco más dulce y lenta que en el resto del mundo. Que la gente es más amable y que los colores son tan vibrantes como suaves. Y que fue allí donde se enamoró del surf.
Natasha desprende una elegante serenidad y un aire cosmopolita; ama a su país y su floreciente cultura de surf, y está decidida a contribuir a crear las bases para las futuras generaciones de surfistas femeninas de Sri Lanka, una comunidad que en la actualidad es sorprendentemente reducida. Natasha quiere que el mundo entienda que para las mujeres locales el surf no es tabú ni está mal visto, pero aún no es normal. Natasha es alguien a tener en cuenta – un auténtico peso pesado que está cambiando las cosas a gran escala.
MIRA LA PELÍCULA PARA DESCUBRIR LA HISTORIA COMPLETA
"Ahora todo el mundo surfea, por todas partes. Somos como una familia. Todos nos conocemos a través del surf... es increíble. Pero mi objetivo final con el surf no es para mí, sino para la próxima generación de mujeres locales de Sri Lanka. No hay ninguna ley que nos prohíba llevar bikini e ir a surfear, o estar en el agua, pero tenemos que normalizarlo."